VIDEO: Cafre de la ruta 4 provoca accidente y deja 17 lesionados - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Cafre de la ruta 4 provoca accidente y deja 17 lesionados

telefono-rojo

La tarde-noche de este miércoles se presentó un fuerte choque entre dos unidades de transporte público y un auto particular. El saldo fue de 17 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
La colisión ocurrió en la 16 de Septiembre y calle Cedro, a la altura de la colonia Bugambilias, alrededor de las 18:30 horas, los vehículos involucrados son el microbús número 53 de la ruta 4 y la camioneta tipo vagoneta de la ruta 8. Algunos pasajeros indicaron que el responsable de la coalición fue el conductor de la ruta 4 que aparentemente invadió carril.
Tras el choque de las dos unidades de transporte un vehículo particular resultó también involucrado en la colisión. En este caso es un Altima, color blanco, con placas de circulación TZY-59-01 del estado de Puebla.
Algunos pasajeros no dudaron en señalar al conductor de la ruta 4 como el causante de este percance muy aparatoso. Incluso mencionaron que tuvo tiempo para capar. Aunque otras versiones indicaron que quizá se encontraba con el grupo de lesionados.
La ruta 4 circulaba de Sur a Norte y la ruta 8 en sentido inverso. Los pasajeros de ambas unidades al momento del impacto entre los dos bólidos de acero cayeron al piso y sufrieron golpes y contusiones.
Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal, acudieron con ambulancias y con sus unidades de rescate urbano. Mientras que los de SUMA lo hicieron con nueva Unidad Móvil, con la cual pueden atender hasta 12 pacientes, para después pasaros a las respectivas ambulancias para que los trasladen hasta los nosocomios.
El conductor de la ruta 8 se llevó la peor parte, pues quedó prensado y fue necesario el trabajo de los rescatistas, con equipo hidráulico para poder sacarlo y ayudarlo.
De los 17 lesionados, uno estaba grave, se trata del chofer de la ruta 8. Personal de Peritos de Tránsito Municipal llevó a cabo los peritajes para remitir el caso ante el Ministerio Público y que esta autoridad finque o deslinde responsabilidades.

choque

Aquí el video:

Odilón Larios Nava / @odylarios