Falleció un hombre al caer mientras pintaba en su casa - PUEBLAROJA.MX

Falleció un hombre al caer mientras pintaba en su casa

telefono-rojo

Derivado de las lesiones que sufrió durante una caída desde un metro y medio de altura perdió la vida un hombre de 61 años de edad, en las instalaciones del hospital General de Izúcar de Matamoros.
Según el reporte oficial de los hechos, el hoy occiso fue identificado como Virgilio Lezama Serrano, de 61 años de edad, quien presentó un traumatismo cráneoencefálico a causa de la caída.
Los familiares del sexagenario indicaron a las autoridades ministeriales, durante sus declaraciones, que el pasado 7 de diciembre, el hombre de la tercera edad, se encontraba pintando una pared en su casa, ubicada allá en la mixteca poblana.
Mientras se encontraba realizando esos menesteres, el hombre perdió el equilibrio y esto lo hizo caer y chocar contra el piso. De inmediato sus seres queridos lo llevaron al nosocomio de la región, y aunque los galenos hicieron lo propio para salvarle la vida, la herida en el cráneo terminó por llevarlo a la tumba.
Los agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado, con sede en Izúcar de Matamoros, se encargaron de efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta número 1327/2016.

Odilón Larios Nava / @odylarios