Apuñalan a pasajero de la ruta 38 A durante violento asalto - PUEBLAROJA.MX

Apuñalan a pasajero de la ruta 38 A durante violento asalto

telefono-rojo

Un pasajero de la ruta 38-A fue apuñalado por uno de cuatro ladrones que atracaron la unidad en la que viajaba. El violento robo ocurrió en calles del Centro de la ciudad de Puebla, sin motivo alguno fue agredido por el delincuente, pues no opuso resistencia.
Los ladrones lograron escapar con el dinero de la cuenta del chofer y con celulares, efectivo y demás objetos de valor de los 23 pasajeros que viajaban en la unidad de transporte público.
Los reportes policiales indicaron que el robo transporte público se registró alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, el lugar donde el conductor se detuvo para que llegaran los cuerpos de emergencias fue la 7 Norte y 16 Poniente.

ruta-38-a
Foto: TV Azteca Puebla

El lesionado, un hombre de 40 años de edad, afirmó que no opuso resistencia al robo, más bien entregó sus objetos de valor a los delincuentes. Pero sin motivo alguno, uno de los maleantes antes de descender lo apuñaló.
Los pasajeros coincidieron en señalar que los delincuentes abordaron la unidad a la altura de la 22 Poniente, de inmediato sometieron al conductor y le ordenaron que siguiera manejando. Dos de los pasajeros que estaban cerca de las puertas se lanzaron del vehículo en movimiento para evitar ser atracados.
El resto permaneció en la unidad y entregaron el efectivo y objetos de valor que llevaban. Los maleantes al escapar tomaron rumbo a la 18 Poniente.
Los encargados de atender al lesionado fueron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal. El hombre fue llevado al Hospital de Cruz Roja para recibir atención de los galenos.

Odilón Larios Nava / @odylarios