Muere ancianito en un hotel de Atlixco - PUEBLAROJA.MX

Muere ancianito en un hotel de Atlixco

telefono-rojo

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad, fue sorprendido por la muerte dentro de una habitación del hotel El Chiquito ubicado en la colonia Francisco I. Madero, en Atlixco. Se presume que causas naturales lo mataron mientras dormía. El hombre está en calidad de desconocido, en caso de no que su cuerpo no sea reclamado por algún familiar, podría ir a la fosa común.
Empleados del establecimiento de hospedaje lo encontraron sin vida dentro de la habitación número 1. El septuagenario estaba recostado en la cama. Lo encontraron cuando su tiempo contratado había terminado y no salía. Es por ello que ingresaron al cuarto y lo encontraron muerto.

muerto
Dicho hotel está ubicado en la avenida Independencia número 1920, de la mencionada colonia. El hombre fue encontrado en la cama, cubierto con sábanas, como si la muerte lo hubiera sorprendido mientras dormía.
El hoy finado se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, se le estimó una edad aproximada a 70 años. Como datos particulares vestía sombrero color blanco, un pantalón de vestir color verde, camisa verde agua, cinturón café y huaraches color café. En caso de que nadie reclame el cuerpo irá a parar a la fosa común.

Odilón Larios Nava / @odylarios