Hombre se suicida tras publicar en Facebook ubicación de regalos para su novia - PUEBLAROJA.MX

Hombre se suicida tras publicar en Facebook ubicación de regalos para su novia

telefono-rojo

 

ondres, Inglaterra.- Debido a que no soportó el haber perdido a su novia, luego de romper con ella tras dos años de relación, un joven británico decidió quitarse la vida,  no sin antes dejar una carta de despedida en su muro de Facebook, donde además le indica los pasos a seguir para obtener varios regalos.

No obstante, el suicidio de Kieran Lister, de 20 años, ha conmocionado las redes sociales y a la sociedad británica.

Entre otras cosas, Kieran le deja a su ex novia el departamento que habitaba y el automóvil, además de los regalos que le compró para Navidad.

1900_kieran-lister_620x350

El joven también pidió que alguien cuide a su perro, llamado Snoop, además de solicitar que durante su funeral le pusieran la canción “El círculo de la vida”, de El Rey León.

“Los regalos que he comprado para Beth están en loft, tómalos y ten una buena y feliz Navidad. Es lo que quiero”, escribió el joven.

“Vamos a jugar al escondite, pero nunca dejemos de buscar la verdadera felicidad”, es la frase con la que Kieran concluye su despedida, posteada el pasado 12 de diciembre en su perfil de la red social.

Fuente:http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2016/12/19/se-suicida-tras-publicar-en-facebook-ubicacion-de-regalos-para-su-novia