No hubo lesionados, ni afectaciones en Protección Civil de Puebla - PUEBLAROJA.MX

No hubo lesionados, ni afectaciones en Protección Civil de Puebla

proteccion-civil

La explosión de los cohetones al interior de las oficinas de Protección Civil del Municipio de Puebla ocurrió cuando el personal manipulaba los artefactos decomisados en diversos operativos en la capital poblana por la fricción de los mismos, sin que se reportaran personan lesionadas o afectaciones al inmueble.
Fuentes de la dependencia aclararon que sí hubo acceso y apoyo a los bomberos y sólo se restringió el paso a los paramédicos que llegaron al lugar que no contaban con el equipo necesario en un incidente de tal naturaleza.
Cabe destacar que las acciones implementadas por la explosión de la pirotecnia permitieron que no hubiera ninguna afectación y todo el personal de Protección Civil actuó de manera oportuna.
Es menester reiterar que la capacitación de los cuerpos de Protección Civil permitió que la situación no se saliera de control y es un llamado a la población para que evite la compra y distribución ilegal de esos artefactos explosivos para que no pongan en riesgo su integridad física.

Puebla Roja / @pueblarojamx