maestro-ok
  • Home
  • Municipios
  • Detienen a profesor que arrojó ácido a su ex pareja en la cara
Municipios

Detienen a profesor que arrojó ácido a su ex pareja en la cara

telefono-rojo

Policías ministeriales del área de investigación de homicidios, lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de un profesor, trabajador de la Corde de Tepeaca, quien está señalado de haber agredido a su expareja sentimental al lanzarle ácido en el rostro, dejándole un hoyo en el rostro a la altura de la mejilla derecha, herida que le dejará una marca de por vida. La agredió porque la mujer se negó a volver con él, según la información que se dio a conocer en redes sociales. La agresión ocurrió el pasado 30 de noviembre.
Esta información fue confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual en un comunicado indicó que: al desarrollar y sustentar las diligencias pertinentes, con motivo de los hechos ocurridos en días pasados, donde una mujer fue agredida en el rostro con un líquido corrosivo, obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión contra Alan “N” como probable responsable.
A partir de que la Fiscalía General tomó conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente. Con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación se aportaron videos, entrevistas y dictámenes periciales competentes, mismos que el Juez de Control determinó como suficientes para ordenar la captura del presunto agresor.

acido
Foto difundida por familiares de la afectada

PUEDE LEER: Trabaja en Tepeaca el profesor que quemó con ácido a su ex pareja

En atención al mandato judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron a Alan “N” quedando a disposición de la autoridad que lo requirió.
Se ha mantenido contacto con la víctima para informarle pormenores de la indagatoria, asimismo, se le ofreció apoyo integral por parte del Centro de Protección a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad (CEPROVIC).
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de atender integralmente, investigar y sancionar, los hechos que transgredan la integridad de las mujeres.

Related posts

Campesinos localizan cadáver con disparo en la cabeza en Tecamachalco

PueblaRoja

Muere ex regidora de Chiautla de Tapia; víctima de un atentado en 2017

PueblaRoja

Atropellan a un hombre y lo rematan pasándole encima un carro en Tilapa

PueblaRoja

Viernes Santo trágico en Zacatlán; un joven murió ahogado en una de las cascadas

PueblaRoja

Matan a balazos a un hombre de 60 años en San Martín Totoltepec

PueblaRoja

Hallan a tres personas calcinadas en una camioneta en Huauchinango

PueblaRoja