Muere un hombre que era perseguido a balazos en Chachapa - PUEBLAROJA.MX

Muere un hombre que era perseguido a balazos en Chachapa

telefono-rojo

Un hombre perdió la vida cuando chocó a exceso de velocidad contra un poste de concreto en el Camino a Signore en Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota. Era perseguido a balazos, por eso iba a alta velocidad. Se presume que puede tratarse de un hecho entre huachicoleros, debido a que cerca del lugar se encontró una toma clandestina.
Los primeros reportes policiales indicaron que el hombre no murió por impacto de arma de fuego, sino por el golpe de su cabeza contra el tablero de su auto, ya que no llevaba cinturón de seguridad.

chachapa-ok
Por medio de la necropsia de rigor que se confirme si el hombre murió a causa del golpe, o si presenta algún impacto de bala que no haya sido visto a simple vista por las autoridades durante el levantamiento del cadáver.
Una de las hipótesis de investigación indica que el móvil de estos violentos hechos fue una pugna entre huachicoleros, ya que cerca del lugar se localizó una toma clandestina. Aunque no se descartó alguna otra línea de investigación.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este lunes 2 de enero. El hombre de quien se desconocía su identidad al cierre de esta edición, conducía un vehículo Ford, Focus, color plata, con placas de circulación UAA-79-89 del estado de Puebla.
Se presume que el hombre era perseguido por otros delincuentes, le disparaban desde atrás – el auto del occiso presenta impactos de bala en la parte trasera de la carrocería –. Según esta versión al pasar las vías del tren a exceso de velocidad, el auto salió volando y el conductor perdió el control, lo que hizo que se impactara contra el poste de concreto.
El hombre de aproximadamente 40 años de edad, no portaba el cinturón de seguridad y eso ocasionó que su cabeza, de forma frontal chocara contra el tablero. Según los primeros reportes policiales, ese golpe habría sido el que le cobró la vida. A simple vista no se le observaban balazos.
Fuentes extraoficiales indicaron que al menos fueron tres sujetos los responsables de perseguirlo, quienes escaparon sin que se tengan datos sobre su media filiación.

Odilón Larios Nava / @odylarios