VIDEO: Comando armado asaltó Coppel de Caleras - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Comando armado asaltó Coppel de Caleras

telefono-rojo

A plena luz de día, un comando armado, vestido como grupo táctico, perpetró un asalto a la tienda Coppel ubicada en la plaza san Jerónimo, en san Jerónimo Caleras, en la capital poblana. Los delincuentes robaron equipos celulares, dinero en efectivo y los teléfonos de los empleados, después escaparon a bordo de una camioneta color negro.
Fuentes policiales informaron que el robo ocurrió este lunes alrededor de las 10:40 horas. Cinco sujetos armados, los cuales portaban pasamontañas, llegaron a bordo de una camioneta color negro, llevaban con ellos listas las mochilas en las que echarían los celulares que pretendían robar.
Al ingresar a la tienda amagaron al personal con armas de fuego, los sometieron y llegaron hasta el lugar donde estaban los equipos celulares, los cuales hurtaron. También robaron el efectivo de las vetas del día. Una vez que tuvieron el botín en su poder, escaparon.
Huyeron en la camioneta Explorer, color negro, en la que momentos antes habían llegado. Se desconoce el rumbo que tomaron. Cuando los empleados lograron pedir ayuda ya habían pasado unos minutos, así aunque la respuesta de la policía estatal fue inmediata, al llegar montaron un operativo para buscar a los delincuentes, pero no fue posible que los ubicaran.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado. La venta cerró sus puertas al público para que los empleados pudieran realizar el arqueo correspondiente.
Se dio aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación para que inicie las investigaciones del caso. Este es el primer robo a Coppel en el 2017, cabe recordar que es una de las tiendas departamentales preferidas por los delincuentes.

VIDEO: Comando armado asaltó Coppel de Caleras