Hallan a hombre atado de manos y degollado en Acatzingo - PUEBLAROJA.MX

Hallan a hombre atado de manos y degollado en Acatzingo

telefono-rojo

El cadáver de un hombre fue encontrado en terrenos del paraje conocido como El Arenal en el municipio de Acatzingo. Según los reportes policiales el cuerpo tenía las manos atadas en la espalda y estaba degollado, cerca del sitio se encontró un cuchillo, presumiblemente el arma homicida.
Se trata de un masculino de aproximadamente 30 año de edad, quien oficialmente se encuentra en calidad de desconocido.
Algunas de las características del hombre son: tez morena, con cabello negro y corto, de complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro, una chamarra azul, playera blanca, zapatos bajos color negro.
No se descartó que el lugar del hallazgo también sea el sitio en donde lo privaron de la vida. Cerca del lugar se encontró la probable arma homicida, es decir el cuchillo con el cual fue degollado este varón.
El hallazgo del cadáver se hizo alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes, en el camino que conduce al exbasurero de Acatzingo, en el paraje El Arenal. Policías municipales resguardaron el lugar hasta que el personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió para realizar el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades esperan que una vez que sea identificado el cadáver, los familiares y amigos del occiso, aporten información que les permita establecer una clara línea de investigación para poder dar con el homicida. La carpeta de investigación iniciada es la 14/2017/TEPEACA.

Odilón Larios Nava / @odylarios