Muere ancianito víctima de alcoholismo en Cuautlancingo - PUEBLAROJA.MX

Muere ancianito víctima de alcoholismo en Cuautlancingo

telefono-rojo

Un septuagenario pereció al sufrir una caída, en calles de Cuautlancingo, cuando se encontraba alcoholizado. Según indicó su hijastro a las autoridades, el hombre era alcohólico desde hace varios años. Lo antes mencionado ocurrió la noche del lunes alrededor de las ocho de la noche.
Sus familiares lo identificaron como Ricardo García Juárez, de entre 70 a 75 años de edad. Según comentaron sus familiares a las autoridades tenía varios años dedicándose por completo a la bebida.
El levantamiento de cadáver lo efectuaron las autoridades ministeriales alrededor de las ocho de la noche del pasado lunes en la prolongación Moctezuma entre calle Aztlán y privada Xicotencatl, en la segunda sección de la colonia Azcapotzalco.

borrachito
El hijastro del ahora occiso señaló a las autoridades que algunos conocidos le fueron a avisar poco antes que su padrastro había sufrido una caída de su propia altura, cuando se encontraba alcoholizado.
Cuando las asistencias prehospitalarias llegaron a revisar al septuagenario encontraron que no tenía signos vitales. Por ello policías de Cuautlancingo aseguraron el área y posteriormente el personal de la Agencia Estatal de Investigación del distrito judicial de san Pedro Cholula, realizó el levantamiento del cuerpo, iniciando la carpeta de investigación 57/2017 Zona Centro.

Odilón Larios Nava / @odylarios