Matan a golpes a un hombre en la colonia 2 de Abril - PUEBLAROJA.MX

Matan a golpes a un hombre en la colonia 2 de Abril

telefono-rojo

Un hombre fue asesinado a golpes, por problemas presuntamente entre pandilleros. Su cuerpo fue encontrado en calles de la colonia 2 de Abril en la capital poblana. Hasta el momento se presume se trató de un ajuste entre bandas de la zona, sin embargo las autoridades no descartan algún otro móvil.
El hallazgo se realizó durante las primeras horas de este miércoles cuando vecinos de la zona se percataron del cuerpo de un hombre ubicado entre las calles 32 Sur y 11 Oriente, cerca de una barranca. Paramédicos acudieron hasta el punto referido y se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, quien se encuentra señalado como desconocido número 6, ante la Fiscalía General del Estado (FGE). El occiso, de acuerdo con los primeros reportes presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo.
Fuentes policiales no descartaron que el hombre pudiera haber sido también lesionado por arma de fuego, por algunas de las lesiones que tenía en el cuerpo. Pero esto será corroborado o descartado mediante la necropsia de ley.
En el sitio donde se halló el cuerpo, una vez que fue levantado por las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación, no se hallaron restos hemáticos. Lo que hace dudar a las autoridades si el sitio en que fue encontrado el hoy occiso es el lugar donde lo atacaron o sólo el lugar de hallazgo.
Por el tipo de agresión que sufrió este hombre las autoridades no descartan que el móvil haya sido una pugna entre pandilleros. Pero no se descartó alguna otra línea de investigación.

Odilón Larios Nava / @odylarios