Roban camioneta cargada con maquinas de coser y tela - PUEBLAROJA.MX

Roban camioneta cargada con maquinas de coser y tela

telefono-rojo

El conductor de una camioneta que transportaba máquinas de coser y tela para confeccionar fue asaltado por sujetos armados en la autopista Puebla-Teziutlán. Al afectado le fue robada la unidad con todo y mercancía.
Los hechos se registraron cerca de las 08:30 horas de este miércoles, cuando los delincuentes a bordo de dos unidades despojaron de la unidad al conductor, una Nissan, color blanco, modelo 2016, tipo NP300, tipo mudanza, con placas U43ABZ, a la altura de la caseta de Payuca en la autopista Puebla-Teziutlán.
Según los reportes que el afectado dio a las autoridades al circular con dirección a Teziutlán, fue interceptado por una camioneta tipo familiar, color negro de donde descendieron tres sujetos armados y lo amagaron. Después llegó un Sedán color rojo, de donde bajaron dos hombres armados.
Fue así como lo despojaron de la camioneta, la cual transportaba máquinas de coser y telas para confeccionar de la empresa “Modelo Deportivo y de Playera”, la cual tiene su domicilio en la Ciudad de México. Cabe destacar que el hombre pudo dar aviso de este robo hasta varias horas después.

Odilón Larios Nava / @odylarios