Detienen a dos huachicoleros en San Martín Texmelucan - PUEBLAROJA.MX

Detienen a dos huachicoleros en San Martín Texmelucan

telefono-rojo

La policía municipal de san Martín Texmelucan, logró detener a dos hombres relacionados con el robo de combustible. Viajaban a bordo de un vehículo de carga, donde transportaban cuatro contenedores que en total contenían 4 mil litros de gasolina presumiblemente robada en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Los hombres detenidos se identificaron como: Daniel y Ernesto, de 20 y 30 años de edad, ambos con domicilio en la colonia La Cruz, en Texmelucan. Viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, modelo F-350, color rojo, con caja, con placas de circulación XB-79-715 de Tlaxcala.

texmelucan
Alrededor de las 08:30 horas de este domingo, los uniformados detectaron el vehículo sospechoso en la calle Independencia Norte, se dirigía hacia el bulevar Jalisco. Los uniformados le marcaron el alto.
Durante la revisión de la unidad hallaron en su interior los cuatro contenedores abastecidos con el combustible de procedencia ilícita. Es por ello que los dos hombres y los bidones quedaron asegurados.
Posteriormente los dos probables chupaductos, la camioneta y los contenedores, fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público Federal en las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

Odilón Larios Nava / @odylarios