VIDEO: Mujer de 19 años de Oaxaca se ahorca en la colonia Lomas 5 de Mayo - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Mujer de 19 años de Oaxaca se ahorca en la colonia Lomas 5 de Mayo

telefono-rojo

Pendiendo de la rama de un árbol, en suspensión incompleta, así es como fue localizado el cadáver de una joven mujer la mañana de este martes en la colonia Lomas 5 de Mayo, atrás del parque de la Biodiversidad ubicado en la zona de Los Fuerte. Se sabe que la fémina recientemente enviudó y que era madre de una niña la cual vive con su familia en Oaxaca, de donde era originaria.
Según algunos vecinos que la conocían, la joven mujer respondía al nombre de Estefanny, de aproximadamente 19 años de edad, de quien desconocen sus apellidos. Mencionaron que se dedicaba a hacer limpieza en domicilios e incluso a lavar carros, para ganarse la vida.
Los vecinos explicaron que Estefanny, se llevó a su hija a Oaxaca, donde la encargó con algún familiar. Ella se regresó a Puebla para trabajar, pero desconocen qué fue lo que la orilló a quitarse la vida.
La mañana de este martes fue encontrada ahorcada de un árbol ubicado a un costado de la Privada Mariano Escobedo, en la mencionada colonia, a tan sólo escasos 30 metros de donde vivió con su esposo, casa que desde hace algunos meses dejó.

ahorcada

Los vecinos desconocen en dónde vivía actualmente, pero suponen que cerca ya que el lunes por la tarde fue vista lavando un carro en la calle Mariano Escobedo.
Dijeron de ella que era trabajadora, pero que al parecer consumía drogas, por lo que no descartaron que su decisión haya estado vinculada con ese hecho.
Vecinos reportaron la presencia del cadáver y personal de la policía estatal y municipal confirmaron el hecho y resguardaron el cuerpo hasta que el personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó las diligencias del levantamiento.

Odilón Larios Nava / @odylarios