Un albañil es el feminicida de la colonia Del Valle; ya está capturado - PUEBLAROJA.MX

Un albañil es el feminicida de la colonia Del Valle; ya está capturado

 

telefono-rojo

Degollada con un cuchillo el cual no ha sido localizado por las autoridades, así es como fue privada de la vida la fémina de la colonia Del Valle, en Puebla capital. Su cónyuge, el probable responsable, se encuentra a disposición de la autoridad ministerial. En sus primeras declaraciones ha dicho que no recuerda lo ocurrido porque estaba muy alcoholizado.
Los indicios hallados por las autoridades ministeriales señalan que el hombre probablemente pretendía decapitar el cadáver para complicar las labores de las autoridades.
La finada, que inicialmente se encontraba señalada como desconocida, fue identificada por sus familiares como María Antonia Ruiz Bautista, quien contaba con 43 años de edad.

feminicidio-puebla
Según la información con la que cuentan las autoridades, el probable homicida conoció a la hoy occisa cuando ésta laboraba como mesera en un bar. Decidió hacerla su pareja y la sacó de trabajar. Sin embargo el hombre, quien es más joven que María Antonia, ejercía violencia contra ella.
Trascendió que antes de que ocurriera este asesinato, la pareja estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, después se habría suscitado el hecho violento en el que perdió la vida la fémina, quien murió desangrada por los cortes que sufrió en la garganta.
El hombre enrolló el cuerpo en sábanas, y después a manera de taco, sujeto el cuerpo con alambre. Después dejó el cuerpo en su domicilio ubicado en la calle Valle Colorado esquina con barranca y se fue a casa de sus familiares, la cual está muy cerca de donde se perpetró el femicidio.
Una vez que el crimen fue descubierto las autoridades procedieron a detener al hombre de ocupación albañil, el cual aseguró que tanto María Antonia como él estaban muy alcoholizados, por lo que dice no recuerda lo que ocurrió.
El probable feminicida se encuentra detenido y a disposición de las autoridades ministeriales. Trascendió que el cuchillo con el cual privó de la vida a la mujer no ha sido localizado. Las indagatorias del caso continúan dentro de la carpeta de investigación del caso.

Odilón Larios Nava / @odylarios