Adolescente atropelló y mató a una mujer en Xoxtla - PUEBLAROJA.MX

Adolescente atropelló y mató a una mujer en Xoxtla

telefono-rojo

Un adolescente privó de la vida a una fémina de 22 años de edad, en un percance vial ocurrido en el municipio de Xoxtla. El probable responsable fue llevado ante el Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, conducía una camioneta color blanco.
El mortal accidente tuvo lugar el pasado lunes antes de la medianoche en la avenida Zaragoza, a la altura del lugar conocido como El Pirul, frente al número 6. Se desconoce la mecánica del siniestro.
Pero el resultado fue que la fémina de nombre Nachiely Leal Hernández, de 22 años de edad, perdió la vida. Su cuerpo quedó rendido en el asfalto, boca arriba, con fracturas y dermoabrasiones. A la llegada de los servicios de emergencias la chica ya no presentaba signos de vida.

xoxtla mujer
La joven no portaba zapatos, sólo tenía calcetines color rosa con puntos grandes color negro, pantalón de mezclilla color azul, blusa blanca y chamarra negra.
El conductor de una camioneta color blanco, junto con su vehículo y una motocicleta color verde con negro, quedaron asegurados y fueron remitidos ante el Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.

Odilón Larios Nava / @odylarios