Muere indigente afuera de un edificio en Atlixco - PUEBLAROJA.MX

Muere indigente afuera de un edificio en Atlixco

telefono-rojo

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigación, este miércoles por la mañana llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido.
Pereció en el exterior del edificio Siglo XXI en Atlixco. Se presume que el deceso ocurrió por causas naturales, se espera que la necropsia de ley precise si se trató de bronco aspiración, infarto o incluso no se descartó hipotermia.

atlixco
Fue alrededor de las 08:00 horas de este miércoles cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que afuera de la tienda OXXO ubicada en la calle 10 Oriente, en la colonia Centro de Atlixco, se requería de la presencia de ambulancia porque un masculino estaba convulsionando.
Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar encontraron que el hombre estaba muerto. El occiso quedó señalado como desconocido ante las autoridades ministeriales.
El occiso es de aproximadamente 35 años de edad. Portaba las siguientes vestimentas: playera blanca con rojo, pantalón azul, calzado color negro. Se piensa que puede tratarse de un hombre que vivía en la indigencia, por algunas de las características que presentaba el cuerpo.

Odilón Larios Nava / @odylarios