Muere mujer policía al caer de una patrulla en Atlixco - PUEBLAROJA.MX

Muere mujer policía al caer de una patrulla en Atlixco

telefono-rojo

Después de estar hospitalizada desde el pasado 4 de enero en la clínica regional de Metepec, en la zona de Atlixco, pereció una mujer adscrita a la policía municipal de Santa Isabel Cholula. El día mencionado cayó de la batea de una patrulla mientras realizaban un recorrido de vigilancia.
Se sabe que la unidad oficial chocó contra otro vehículo y la mujer uniformada, quien contaba con 32 años de edad, salió eyectada, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. Fue llevada al mencionado nosocomio en donde falleció el pasado martes, después de convalecer por una semana.

mujer policia entierro
Sus seres queridos la identificaron como Nery Delgado Aguilar, y contaba con 32 años de edad. De acuerdo con reportes extraoficiales antes de trabajar en Santa Isabel, formaba parte de la policía municipal de Atlixco.
De acuerdo con reportes oficiales la mujer pereció en el Hospital del IMSS de Metepec, en la región de Atlixco, donde Nery fue llevada después de haber sufrido el accidente de trabajo.
Según las fuentes consultadas, el pasado día 4 de enero, Nery se encontraba patrullando a bordo de una unidad oficial de Santa Isabel, cuando el vehículo se vio involucrado en un choque. Ella salió eyectada y su cuerpo chocó contra el suelo.
La uniformada resultó con traumatismo craneoencefálico y fue internada en Metepec, en donde el pasado martes perdió la vida por las lesiones que sufrió en el percance.
Este miércoles la mujer fue sepultada en un el panteón de Teacalco de Dorantes, en el municipio de Huaquechula, de donde era originaria y vecina Nery Delgado Aguilar. Personal de la Agencia Estatal de Investigación de Atlixco, inició las investigaciones del caso.

Odilón Larios Nava / @odylarios