autopartes
  • Home
  • Puebla
  • Seguridad Pública localiza deshuesadero clandestino
Puebla

Seguridad Pública localiza deshuesadero clandestino

 

publicidad

Un predio en el que se ocultaban actividades ilícitas fue detectado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva. Se trata de un deshuesadero para la sustracción de autopartes de vehículos robados.

A través de un operativo de seguridad que elementos estatales realizaron sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Casa Blanca en la capital poblana, localizaron un inmueble con un aproximado de 80 mil autopartes de dudosa procedencia, algunas presuntamente relacionadas con carpetas de investigación.

En el mismo sitio que consta de dos pisos con diversas habitaciones y un patio amplio, habían 6 vehículos con reporte de robo vigente y varios juegos de placas de circulación.

autopartes

Durante la intervención policial se aseguró en el lugar a 4 hombres de 55, 36, 35 y 21 años de edad, quienes presuntamente se dedicaban a desvalijar las unidades robadas para posteriormente comercializarlas en un local de la 46 poniente.

Los hombres asegurados, las unidades, placas, autopartes, y el inmueble estarán a disposición del agente del Ministerio Público con la finalidad de  continuar investigaciones y determinar su situación jurídica.

autopartes2

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado , con resultados como el descrito, mantiene el combate al  robo de vehículos y autopartes.

Related posts

VIDEO: Hombre atropellado en Amalucan se negó a recibir atención médica

PueblaRoja

SSPTM capturó a dos persona por robo de vehículo en Paseos de Castillotla

PueblaRoja

Ingresan al CIEPA a joven de 16 años capturado con cien kilogramos de marihuana

PueblaRoja

SSPTM detuvo a un ladrón de autopartes en la colonia Anzures

PueblaRoja

VIDEO: Roban por segunda vez en la semana tienda Elektra en Amalucan

PueblaRoja

VIDEOS: Hay dos sospechosos del asesinato de Judiht Abigail quien deja a dos niños en la orfandad

PueblaRoja