3
  • Home
  • Puebla
  • DETUVO SSPTM A 20 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS
Puebla

DETUVO SSPTM A 20 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

publicidad

En continuidad a las labores de prevención del delito en la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) informa que del 23 al 30 de enero del presente año, en diversos puntos de la ciudad, se llevaron a cabo las detenciones de 20 personas, presuntamente relacionadas en la comisión de diversos hechos con apariencia de delito.

 Dichos resultados, son producto de acciones efectivas y en coordinación con la ciudadanía. Asimismo, las intervenciones se efectuaron conforme a los lineamientos del actual Sistema de Justicia Penal en México.

 De acuerdo con la corporación, se pusieron a disposición del Ministerio Público: ocho personas por robo a comercio, siete por delitos contra la salud, dos por robo, dos por encubrimiento por receptación y una más por homicidio.

3

 De igual manera, fueron remitidas ante el Juez Calificador 26 personas por la comisión de diversas faltas administrativas y transgredir la paz pública, estipuladas en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN).

 Cabe hacer mención que durante los aseguramientos, los efectivos respetaron íntegramente los Derechos Humanos de los probables responsables, en conformidad al Código Nacional de Procedimientos Penales.

 Por una ciudad con mejores condiciones de vida, la SSPTM trabaja con los diversos órdenes de gobierno y sectores, a fin de inhibir actos delictivos o acciones que puedan vulenar la integridad de las personas.

Related posts

Matan a un hombre de un balazo en La Resurrección

PueblaRoja

VIDEO: Estudiante del BINE reportó violación… pero no procedió legalmente

PueblaRoja

La SSPTM detuvo a un hombre armado en la colonia Xonaca

PueblaRoja

A punta de pistola despojan a cuentahabiente de 70 mp; salió de banco en Plaza Tolín

PueblaRoja

La banda del Perro Cartonero empezó la trifulca en el barrio de El Refugio

PueblaRoja

Buscan al conductor de la ruta 68 que mató a un niño de 6 años en Xonacatepec (video)

PueblaRoja