puebla-roja-ok
  • Home
  • Municipios
  • Feminicida de Atlixco mató a su pareja porque se burló de su virilidad
Municipios

Feminicida de Atlixco mató a su pareja porque se burló de su virilidad

publicidad

Fue vinculado a proceso el probable feminicida detenido en Atlixco el pasado domingo 22 de enero, el sujeto se encuentra en prisión mientras se le dicta sentencia mediante el juicio penal correspondiente.
En los últimos reportes del caso, trascendió que el homicida de nombre Juan Manuel, quien es primo del esposo de la mujer a la que mató, era a su vez el amante, sin embargo no era el único. Al descubrir esto último tuvo una discusión con la hoy occisa de nombre Dominga V. I., de 39 años de edad.
No obstante se dice que ese no habría sido el detonante el feminicida acabara con la vida de su amante, según algunas versiones extraoficiales, la hoy occisa le pegó en el orgullo burlándose de su virilidad, lo que habría generado que la golpeara con un palo y le causara la muerte.
La reacción de Juan Manuel, de 27 años de edad, ante esta humillación es lo que ahora lo tiene en la cárcel. Este hombre después de perpetrar el crimen intentó una coartada para engañar a los agentes investigadores, pero estos lo descubrieron y detuvieron.
El delito por el que está sujeto a proceso es el de “feminicidio” por lo que se espera que se realice la etapa de investigación intermedia, para que se llegue a la etapa de juicio oral y se le finquen responsabilidades por el crimen que cometió.

Related posts

Cae banda de secuestradores en Ciudad Serdán; era liderada por exdirector de seguridad

PueblaRoja

Asesinan de varias puñaladas a un pastor en Acatlán de Osorio

PueblaRoja

Matan a un joven de una puñalada en el corazón en Tehuacán

PueblaRoja

Sujetos a bordo de una motocicleta balean a dos maestras en Huauchinango

PueblaRoja

Motociclista falleció al impactar de frente contra un auto en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Matan a un custodio durante un asalto en Quecholac

PueblaRoja