Jinete motorizado choca contra autobús y muere - PUEBLAROJA.MX

Jinete motorizado choca contra autobús y muere

publicidad

La imprudencia de un motociclista al volante lo llevó a la muerte en Ciudad Sedán. El hombre de 23 años no portaba casco y se cruzó la calle sin hacer el debido alto, eso ocasionó que se impactara contra un autobús y muriera casi de forma instantánea.

La mañana de este lunes, cerca de las 06:30 horas, se reportó un aparatoso percance vehicular en la 16 de Septiembre esquina con 2 Oriente, de la mencionada calle. Cuando los paramédicos de protección civil de esa demarcación llegaron, encontraron que el hombre estaba tendido en la carpeta asfáltica, ya sin signos vitales. La motocicleta estaba tirada a unos metros del cadáver.

MOTOCICLISTA

En la misma calle 16 de Septiembre pero a la altura de la calle Manuel M. Flores, el personal de tránsito de ese municipio encontró un autobús, al parecer de traslado de personal, el cual estaba abandonado y en uno de sus costados tenía un golpe.

El occiso fue identificado como un vecino del lugar, de nombre Daniel J. C., de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 3 Oriente.

El personal de tránsito hizo un llamado a los motociclistas de la región a que ocupen el casco para evitar estos trágicos finales. De este caso se informó al Ministerio Público para que realice las investigaciones del caso y finque o deslinde responsabilidades.

Odilón Larios Nava / @odylarios