Pobladores de Llano Grande casi linchan a un hombre - PUEBLAROJA.MX

Pobladores de Llano Grande casi linchan a un hombre

publicidad

Un sujeto, señalado de haber participado en el robo un tractor, estuvo a punto de ser linchado por habitantes de Llano Grande, perteneciente al municipio de Tlachichuca. El hombre fue brutalmente golpeado y era amenazado con ser colgado como piñata.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, El robo del mencionado tractor, habría ocurrido la madrugada del domingo, cuando fue detenido este hombre de 24 años de edad, de nombre David P.

El hombre fue llevado a los separos de Tlachichuca, donde estuvo retenido por faltas administrativas. De alguna manera los pobladores de Llano Grande se enteraron de que el detenido era uno de los probables ladrones del tractor y acudieron alrededor de las 16:00 horas y por la fuerza se llevaron al varón.

Lo trasladaron hasta Llano Grande, en donde le dieron la brutal golpiza. Las fuentes consultadas indicaron que hasta aquel lugar llegó el edil Uruviel González Vieyra, quien dialogó con los pobladores agraviados y se comprometió a brindarles apoyo legal para proceder en contra del presunto ladrón.

Luego de un prolongado diálogo, los pobladores accedieron y David fue llevado hasta la Casa de Justicia de Ciudad Serdán para que las autoridades procedan en su contra por el delito de robo.

Odilón Larios Nava / @odylarios