RV 2
  • Home
  • Puebla
  • Policía Federal recuperó seis vehículos robados
Puebla

Policía Federal recuperó seis vehículos robados

publicidad

Elementos de la Policía Federal Coordinación Puebla lograron recuperar seis vehículos con reporte de robo, en diferentes puntos carreteros de la entidad. Se sabe que una persona quedó en disposición de las autoridades competentes.

En un primer caso fue recuperado un tráiler con reporte de robo, el cual fue ubicado en el kilómetro 194+100 de la carretera Puebla-Huajuapan en el tramo Izúcar de Matamoros-Huajuapan luego de ser abandonado. Se trata de una unidad de la marca Fraightliner, color azul, con placas de circulación 883AR9 del Servicio Público Federal, el cual tenía acoplado un semirremolque tipo caja seca, de la marca Wabash, color blanco, con metálicas 504-NM-5 del Servicio Público Federal.

En la misma Carretera pero en el kilómetro 197+300, también abandonado, la Policía Federal, localizó y recuperó un camión de la marca Nissan, tipo piick up, color gris, con número de placas XB68009 de Tlaxcala. Los uniformados encontraron al revisar los números de identidad del vehículo que cuenta con reporte de robo.

RV3

Mientras que en otro punto del estado, los uniformados de la Estación Zaragoza, en la carretera federal México-Puebla en el kilómetro 85+300, localizaron abandonada una camioneta Ford, color blanco, con placas SL32104 de Puebla, la cual también contaba con reporte de robo.

También la Estación Zaragoza aseguró una Ford, tipo guayín, color blanco, modelo 2001, con placas MVJ6548 del Estado de México. Esta unidad fue detectada en circulación en el kilómetro 104+400 de la autopista México-Puebla, cuenta con reporte de robo y su conductor quedó detenido y a disposición de las autoridades por el delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

Mientras que los federales de la Estación Puebla recuperaron en el kilómetro 3 de la carretera San Hipólito-Xalapa, un semirremolque, con metálicas 4HG7575 de Jalisco, el cual estaba vacío y contaba con una predenuncia por robo.

RV

Uniformados de esa misma estación en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 155, aseguraron una vagoneta de la marca Chevrolet, color blanco, con numeral 481MJF del Distrito Federal la cual cuenta con reporte de robo.

Todas las unidades fueron remitidas por la Policía Federal al Ministerio Público del Fuero Común para que se efectúen las investigaciones del caso y se realicen los trámites de devolución a sus legítimos propietarios.

Related posts

Muere pareja intoxicada en su casa de Bosques de San Sebastián con gas LP

PueblaRoja

Capturan en Puebla a sujeto que mató a balazos a su cuñado en San Luis Potosí

PueblaRoja

Muere pareja intoxicada con gas LP en Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

Un hombre se electrocutó mientras trabajaba en la iglesia de Canoa

PueblaRoja

Choca patrulla asignada a cuidar a los vecinos de la colonia Aquiles Serdán Antorchista

PueblaRoja

Siguen asaltos al transporte público; ahora les tocó a las rutas 76 y Puebla – Zacatelco

PueblaRoja