autorobado 4
  • Home
  • Puebla
  • Recuperan siete autos y camionetas reportadas como robadas en Puebla
Puebla

Recuperan siete autos y camionetas reportadas como robadas en Puebla

En continuidad a los patrullajes de vigilancia en diversas parte de la ciudad y a fin de inhibir la comisión de hechos con apariencia de delito, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla mediante de la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, informa que del 23 al 29 de enero del presente año, se recuperaron siete automóviles los cuales cuentan con reporte de robo.

autorobado 1autorobado 2

Las unidades aseguradas son:
1. Audi, tipo A3, modelo 2017, color rojo, con placas de circulación UAP7886 del Estado de Puebla, hallada en Bulevar Hermanos Serdán y Avenida 15 de Mayo, de la colonia San Rafael Oriente.
2. Nissan, tipo Frontier NP300, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación XB71785 del Estado de Tlaxcala, recuperada en las calles Barrio de Nautla y Cosamaloapan, de la colonia 5 de Mayo.
3. Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color gris, con placas de circulación 446YCZ del Distrito Federal, encontrada en Carretera Federal a Tlaxcala y calle Ignacio Zaragoza, de San Jerónimo Caleras.
4. Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color vino, con placas de circulación TZF8629 del Estado de Puebla, localizada en 107 “A” Poniente y 2 Sur, de la colonia Ampliación Arboledas de Loma Bella.
5. Nissan, tipo Tsuru, modelo 1995, color gris, con placas de circulación YJE5358 del Estado de Veracruz, detectada en las calles Fidel Velázquez y Vicente Suárez, de la colonia Lomas de San Alfonso.
6. Dodge, tipo Dakota, modelo 1991, color azul, con placas de circulación SL83122 del Estado de Puebla, recuperada en 24 Sur y 3 Oriente, de la colonia Azcárate.
7. Ford, tipo Pick Up, modelo 1988, color azul, con placas de circulación SL19024 del Estado de Puebla, asegurada en Avenida San Miguel y calle Crisantemos, de la colonia San Miguel Guadalupe.
Por una capital más segura, la SSPTM da seguimiento a labores de prevención de delito en beneficio de las familias capitalinas.

autorobado 5 autorobado 4 autorobado 3

Related posts

Sentencian a seis años de cárcel a un ladrón que robó una motocicleta en Mayorazgo

PueblaRoja

Guardias del CENHCH detienen a cinco ladrones; se querían llevar cinco pantallas

PueblaRoja

Vuelven a saquear el tren de Ferrosur en San Pablo Xochimehuacán

PueblaRoja

Detienen a hombre que golpeaba a mujer en el centro de la ciudad de Puebla

PueblaRoja

Murió el joven Marco Aurelio; sospechan de su novio

PueblaRoja

Hallan vivo y golpeado en una barranca a un joven reportado como desaparecido en Caleras

PueblaRoja