puebla-roja-ok
  • Home
  • Puebla
  • Teme padre de “Chema” que le fabriquen otro delito
Puebla

Teme padre de “Chema” que le fabriquen otro delito

publicidad

Ante la posibilidad de que José María Sosa Álvarez, “Chema”, acusado de la muerte de Paulina Camargo Limón y el hijo que crecía en su vientre, quede en libertad, el padre de Sosa Álvarez, teme que la Fiscalía General del Estado (FGE) le fabrique otro delito. Incluso temen que ahora intenten hacer algo en contra de su otro hijo de nombre Mario Alberto, a quien han ido a buscar en repetidas ocasiones a la universidad donde estudia.

En una rueda de prensa ofrecida por José  Luis Sosa, padre de Chema, dijo que las autoridades ministeriales desde el principio no han agotado todas las investigaciones. Por ejemplo se concentraron sólo en investigar a su hijo sin agotar otras líneas de investigación, como el hecho de que Arturo, con quien Paulina había roto sentimentalmente tan sólo un día antes de su desaparición haya incurrido en algunas contradicciones.

El jefe de la familia Sosa Álvarez, señaló que de acuerdo a las investigaciones – mensajes celulares vía Whats App – Paulina había tenido seis parejas en aproximadamente dos meses – los inmediatamente anteriores a su desaparición –. En algunos de esos mensajes se puede observar un tono que pudiera llegar a ser hasta amenazante, sin embargo esos indicios no han sido seguidos por los investigadores de la Fiscalía, quienes desde un principio se concentraron en señalar a José María.

El padre de Sosa Álvarez insistió en el hecho de que las supuestas pruebas incriminatorias que ha presentado la FGE han sido desechadas por el Tercer Juzgado de lo Penal Auxiliar con residencia en Acapulco, Guerrero, quien en día recientes ratificó los amparos a José María, entre ellos por los delitos de homicidio y aborto.

Tanto José Luis como el abogado de la familia, esperan que las faltas de pruebas y lo que ellos consideran inconsistencias en la detención y el proceso en contra de José María, en un mes esté obteniendo la libertad. Sin embargo temen que la Fiscalía les esté fabricando otro delito. El representante de la familia y el padre de José María, sospechan que el acoso y amenazas que ha sufrido la familia han sido orquestadas por el Ministerio Público a cargo de la investigación de nombre Manuel Santamaría.

 

Related posts

Muere pareja intoxicada en su casa de Bosques de San Sebastián con gas LP

PueblaRoja

Capturan en Puebla a sujeto que mató a balazos a su cuñado en San Luis Potosí

PueblaRoja

Muere pareja intoxicada con gas LP en Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

Un hombre se electrocutó mientras trabajaba en la iglesia de Canoa

PueblaRoja

Choca patrulla asignada a cuidar a los vecinos de la colonia Aquiles Serdán Antorchista

PueblaRoja

Siguen asaltos al transporte público; ahora les tocó a las rutas 76 y Puebla – Zacatelco

PueblaRoja