Asesinan a balazos a dos albañiles en Chiautla de Tapia - PUEBLAROJA.MX

Asesinan a balazos a dos albañiles en Chiautla de Tapia

publicidad

A balazos fueron asesinados un par de trabajadores de la construcción mientras laboraban en una obra en Chiautla de Tapia. Los reportes policiales indicaron que varios sujetos llegaron hasta donde se encontraban el par de albañiles y les dispararon a sangre fría.
Los deudos identificaron a los dos alarifes como Armando Torres Sánchez, de 77 años de edad y Concepción Contreras Sánchez, de 33 años, ambos de ocupación alarifes.
Según obra dentro de la carpeta de investigación 12/2017 de Chiautla de Tapia, los dos varones murieron a causa de varios impactos de bala que recibieron a manos de sujetos desconocidos aún por las autoridades.
Los reportes oficiales recopilaron información que señala que Armando y Concepción, estaban laborando en una obra de un hombre llamado Natalio. Mientras hacían esa chamba llegaron hasta el lugar varios hombres, de quienes se desconoce su identidad, y con armas de fuego acabaron con las vidas de los dos albañiles.
Los Agentes Estatales de Investigación, de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizan las investigaciones de rigor en este doble asesinato y se siguen las pistas dejadas por los homicidas.

Odilón Larios Nava / @odylarios