tulcingo
Municipios

Alcohólico perece en El Capulín

banner graco

telefono-rojo

Quincuagenario que padecía alcoholismo fue encontrado muerto en su casa ubicada en la colonia San Cristóbal Tulcingo, también conocida como El Capulín, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. No tenía familia y vivía prácticamente como indigente con la única diferencia que contaba con un techo donde dormir.

Sus vecinos de toda la vida lo identificaron como Alfonso Ramírez Catellanos, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Leona Vicario número 26. Según informaron los conocidos de este hombre, su padre sufrió hace poco la misma suerte.

El inspector de San Cristóbal Tulcingo, Joel Aguirre Báez, indicó en entrevista que una de las vecinas de Alfonso se percató que desde hacía dos días no salía de su casa. Al saber que era alcohólico temieron lo peor y por ello lo fueron a ver para que ingresaran a la casa y verificar que todo estuviera bien.

tulcingo

Así fue como ingresaron al domicilio y verificaron que Alfonso estaba tendido, inerte. Llamaron al 911 y paramédicos de SUMA acudieron y confirmaron que el varón no presentaba signos de vida.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Al ser un hombre que no tiene familia y que vivía en el desamparo los vecinos se cooperarán para darle cristiana sepultura. Aguirre Báez solicitó el apoyo de las autoridades de la junta auxiliar y del municipio para que les otorguen un lugar en el campo santo para poder sepultar al quincuagenario.

Related posts

Fallecen tres motociclistas en fuerte accidente en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Mueren conductores de dos vehículos en aparatoso accidente en Acatzingo

PueblaRoja

Atrapan a peligroso violador de Necaxa; abusó de una menor y quería atacar a otra

PueblaRoja

Toma clandestina provocó derrame de combustible en San Salvador El Verde

PueblaRoja

Capturan y casi linchan a un asaltante de taxistas en San José Chiapa

PueblaRoja

Huachicoleros y pobladores de Hueyapan atacaron a policías estatales

PueblaRoja