autopista ok
  • Home
  • Puebla
  • Muere en su automóvil incrustrado en una barra de contención
Puebla

Muere en su automóvil incrustrado en una barra de contención

telefono-rojo

Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un aparatoso choque de un Golf contra una barra metálica de contención en el kilómetro 130+200 de la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a Veracruz. El automotor quedó como “brocheta”, atravesado en todo su largo por la barra metálica de contención.
Minutos antes de la una de la mañana de este domingo fue cuando ocurrió el fatal percance. Fue en ese momento cuando el 911 recibió la llamada que indicaba que un auto rojo había chocado contra la contención metálica. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y Policía Federal de la Estación Puebla acudieron a prestar el apoyo necesario.
Al llegar confirmaron que se trataba de un coche de la marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, con placas de circulación TYX-19-23 del estado de Puebla. Se presume que conducían a exceso de velocidad y al perder el control del vehículo terminaron incrustándose contra la barra de contención.

autopista ok
Murió el hombre que iba al volante, de nombre Miltón Aguilar Medina, de 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón café, playera gris y chamarra negra de piel. El lesionado fue trasladado a un nosocomio por paramédicos de CAPUFE.
El percance provocó daño total al vehículo y daños valuados en 20 mil pesos a las vías de comunicación. La Policía Federal se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dar parte al Ministerio Público para que se hagan las investigaciones de rigor.
Se espera que por medio de la necropsia de ley se determine si el conductor iba o no bajo los efectos del alcohol y así tener más elementos para determinar qué es lo que provocó el fatal accidente.

Related posts

Hallan a un hombre muerto a la altura del parque industrial Resurrección

PueblaRoja

Este martes asaltaron a pasajeros de las rutas 50, 11 y Azteca

PueblaRoja

Decomisan 70 mil litros de combustibles robados a huachicoleros en una semana

PueblaRoja

Pasará 20 años en prisión por violar a su hija menor

PueblaRoja

SSPTM detiene a asaltantes de La Gran Bodega en Parque Industrial Puebla 2000

PueblaRoja

SSP detuvo a dos asaltantes de negocios en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja