Taxista asesinado en Atlixco alertó a sus compañeros de asalto - PUEBLAROJA.MX

Taxista asesinado en Atlixco alertó a sus compañeros de asalto

telefono-rojo

Asesinan a un taxista en el municipio de Atlixco, se presume que como móvil un asalto, aunque las autoridades no descartaron alguna otra situación. El cadáver del taxista fue localizado en el interior de la unidad, presentaba diversas lesiones al parecer con arma blanca.
Derivado de las primeras investigaciones se desprende que el taxista informó a sus compañeros de oficio que trasladaría a tres hombres a la comunidad de Agrícola Ocotepec. Después durante el trayecto habría informado que estaba siendo asaltado por los hombres que lo habían abordado poco antes.
En la carretera que conduce a la colonia Agrícola Ocopetec, fue ubicado el taxi color azul con crema, con placa de circulación2352-SSL del Sitio Atlixco. Hasta el lugar acudieron sus compañeros y policías municipales.

taxista
Realizaron, los policías y los taxistas, rondines de búsqueda pero no pudieron dar con los delincuentes. Después el personal de la policía ministerial acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
El conductor del servicio de alquiler fue identificado como Vicente Poblano Morales, de 31 años de edad, el cual pereció, según los primeros reportes, por lesiones de arma blanca.

Odilón Larios Nava / @odylarios