Detienen en Serdán a El Dary por tentativa de homicidio - PUEBLAROJA.MX

Detienen en Serdán a El Dary por tentativa de homicidio

telefono-rojo

La Fiscalía General del Estado de Puebla y autoridades del Estado de Oaxaca, ubicaron y detuvieron en el municipio de Ciudad Serdán a Dario D., y/o Dario Adán D., alias “El dary”, mismo que cuenta con orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio.
De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, se tiene conocimiento que el 13 de marzo de 2011, resultó herido por arma de fuego, luego de que el probable responsable le disparara en diversas ocasiones en la población de Pinotepa Nacional, ubicada en el estado antes mencionado.
Después de varias diligencias efectuadas por la Fiscalía de Oaxaca, se tomó conocimiento que el hoy indiciado arribó a la entidad poblana, por lo que se solicitó la colaboración del estado de Puebla para su pronta detención.
Por lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con el agente del Ministerio Público, llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, que permitieron dar con el paradero de Dario D., y/o Dario Adán D., alias “El Dary”, mismo que fue trasladado al vecino estado, donde se definirá su situación legal bajo el proceso penal 85/2011.

Redacción