Hallan cinco ejecutados en Cosamaloapan, Veracruz - PUEBLAROJA.MX

Hallan cinco ejecutados en Cosamaloapan, Veracruz

telefono-rojo

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre el hallazgo de cinco personas ejecutadas en el municipio de Cosamaloapan, a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el sur de la entidad.

La Fiscalía Regional realizó el hallazgo al observar la presencia de un taxi en posible abandono y, a unos metros de éste, los cuerpos de cinco personas que se encontraban maniatados y con el tiro de gracia.

Las autoridades informaron que continuarán con las averiguaciones pertinentes, así como el resguardo y acordonamiento de la zona.

También reportaron que el taxi marca Nissan Tsuru, placas 1656XDB del SPL, con número económico 56, pertenece a la localidad de José Azueta.

Los resultados de las primeras investigaciones periciales indican que los cinco cuerpos son del sexo masculino y actualmente se realizan diligencias que llevarán a conocer sus identidades.

La Fiscalía General del Estado precisó que como parte del agotamiento de todas las líneas de investigación, se realizará el análisis del casillero judicial de los occisos.

Fuente: http://www.proceso.com.mx/475035/dejan-cinco-ejecutados-a-la-orilla-una-carretera-en-veracruz