Por esquivar a un perro una mujer motociclista perdió la vida - PUEBLAROJA.MX

Por esquivar a un perro una mujer motociclista perdió la vida

telefono-rojo

Una mujer de 41 años de edad, perdió la vida cuando manejaba su motocicleta e intentó librar a un perro que se le atravesó en la calle. Esto hizo que cayera y se golpeara la cabeza, como no portaba casco pereció casi de forma instantánea. Esto ocurrió por la mañana de este miércoles en San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
La occisa, que fue identificada como, Dulce María Sánchez Villegas, de 41 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Yamaha, color negro con verde fluorescente, con placas GCJ1Y de Puebla.

muerta
La mujer regresaba a su casa por la avenida Cuauhtémoc Sur y entre las calles Segunda Central Sur y Toxtla, en la calle, tras pasar un tope muy pequeño, avanzó y se encontró con un perro, para no arrollarlo maniobró y perdió el control de la unidad.
Paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula fueron los que llegaron hasta el lugar y al revisar a la mujer no encontraron signos vitales.
Personal de la Policía Municipal de San Andrés Cholula llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y realizaron los peritajes en el lugar. Después dieron parte al Ministerio Público para que se inicien las investigaciones del caso.

Odilón Larios Nava / @odylarios