muerto
  • Home
  • Puebla
  • Encuentran a hombre sin vida dentro de una barranca
Puebla

Encuentran a hombre sin vida dentro de una barranca

banner graco

muerto

El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un pequeño arroyo en el fondo de una barranca, en el municipio de Amozoc. El hoy occiso contaba con aproximadamente 40 años de edad.
Cerca de las 18 horas del pasado sábado vecinos de la zona se percataron de la presencia del cuerpo en la barranca ubicada entre Privada Jazmín y Nacional de Mendizábal en San Mateo Mendizábal, el cuerpo se encontraba boca abajo y el agua lo cubría casi por completo.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, se presume que el varón cayó desde lo alto de la barranca y eso le pudo haber costado la vida. Ello se desprende del hecho de que a simple vista, durante las diligencias del levantamiento del cadáver no se encontraron lesiones visibles en el cuerpo del occiso.

telefono-rojoEs decir que no se le encontraron lesiones que semejaran a las hechas de arma blanca ni armas de fuego. Por ello se presume que no se trata de homicidio, sino de una muerte accidental, ya que el hombre pudo haber caído.
Personal de la Policía de Amozoc acudió para resguardar el cadáver, mientras que agentes estatales de investigación de Tepeaca acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Related posts

SSP detuvo a salvadoreño por robo de bicicleta en el centro la ciudad de Puebla

PueblaRoja

SSPTM detuvo al narcovendedor Francisco David en Tres Cruces

PueblaRoja

Opera banda de adolescentes en la zona de los Pitufos; asaltó a pasajeros de la ruta 64 A

PueblaRoja

Murió un hombre alcohólico en el parque de San Jerónimo Caleras

PueblaRoja

Sentencian a un ladrón a 34 años de prisión por homicidio y asalto a cuentahabiente

PueblaRoja

Detienen a sujeto con 65 envoltorios de cocaína, un arma de fuego y siete proyectiles

PueblaRoja