detenido huachicol
  • Home
  • Puebla
  • Detiene la Policía Municipal a sujeto con mil litros de combustible robado
Puebla

Detiene la Policía Municipal a sujeto con mil litros de combustible robado

telefono-rojo

Como resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Santa Lucía a una persona en posesión de aproximadamente mil litros de hidrocarburo, presuntamente de procedencia ilegal.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo, efectuaban un recorrido de vigilancia en la intersección de la Avenida 14 Sur y el Antiguo Camino a Santa Lucía, cuando se percataron que una camioneta GMC, Sierra, modelo 1995, color verde, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, despedía un fuerte olor a combustóleo.

Por lo anterior, los oficiales solicitaron al conductor que detuviera la marcha, sin embargo, hizo caso omiso a la indicación e intentó darse a la fuga por lo que emprendieron una persecución, dándole alcance metros adelante.

detenido huachicol

En el lugar del suceso, los elementos municipales recuperaron alrededor de mil litros de combustible, mismos que se encontraban almacenados en 40 bidones con 25 litros cada uno.

El probable responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, junto con la camioneta y el posible combustible para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM redobla esfuerzos en favor de los capitalinos, mediante la implementación de esquemas de seguridad que inhiban el robo de hidrocarburo.

Related posts

Suma Policía Estatal 52 nuevos elementos

PueblaRoja

Mandos medios de la SSPTM asumen funciones operativas

PueblaRoja

Matan a un hombre de un balazo en La Resurrección

PueblaRoja

VIDEO: Estudiante del BINE reportó violación… pero no procedió legalmente

PueblaRoja

La SSPTM detuvo a un hombre armado en la colonia Xonaca

PueblaRoja

A punta de pistola despojan a cuentahabiente de 70 mp; salió de banco en Plaza Tolín

PueblaRoja