aleman
Internacional

Terroristas difunden video de ejecución de un alemán

telefono-rojo

El grupo terrorista Abu Sayyaf divulgó un video donde se ve la ejecución de Juergen Kantner, un alemán de 70 años, tras más de tres meses de secuestro y al expirar el plazo del pago del rescate.

Con una duración de un minuto y 43 segundos, el video muestra como un terrorista decapita a Kantner, para posteriormente exhibir la cabeza ante las cámaras.

El grupo terrorista exigía al gobierno alemán un pago de 565 mil antes de la tarde del pasado domingo para liberar al rehén.

aleman

Juergen Kantner fue capturado en noviembre del año pasado mientras navegaba en su yate en aguas de malasia, cerca de la frontera con Filipinas. En la ejecución del secuestro, los terroristas asesinaron a tiros a la esposa del alemán, cuyo cadáver fue hallado dos días después del suceso.

Abu Sayyaf, grupo que juró lealtad al Estado Islámico, intensificó su actividad terrorista en el último año principalmente con secuestros en aguas de Filipinas.

En abril y junio del año pasado el grupo terrorista filipino decapitó a los canadienses John Ridsdel y Robert Hall, tras no recibir pago por su liberación.

Actualmente, Abu Sayyaf mantiene a otros 20 rehenes: siete malasios, seis vietnamitas, cuatro filipinos, dos indonesios y un holandés.

Fuente: http://lasillarota.com/grupo-terrorista-decapita-a-rehen-aleman#.WLWkfPnhCUl

Related posts

Solicita Diputado la pena de muerte para población LGBTI

PueblaRoja

Al menos 48 personas murieron al caer un autobús a acantilado en Perú

PueblaRoja

Adolescente asesinó a sus padres y hermana en la víspera de Año Nuevo

PueblaRoja

Incendio en edificio de Nueva York deja al menos 8 heridos

PueblaRoja

Atentado en discoteca de Colombia deja 31 heridos

PueblaRoja

Mueren cuatro niños en incendio de un edificio en Nueva York

PueblaRoja