Muere hombre después de recibir tremenda golpiza - PUEBLAROJA.MX

Muere hombre después de recibir tremenda golpiza

telefono-rojo

Un hombre de 27 años de edad, pereció después de haber convalecido durante ocho días en dos diferentes hospitales. Finalmente las lesiones que le causaron durante una golpiza ocurrida el pasado 19 de febrero en San Martín Texmelucan, acabaron con su vida.
De acuerdo con el parte oficial de los hechos el hombre falleció por traumatismo craneoencefálico severo y pereció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El finado fue identificado por sus deudos como José Francisco Díaz Espinoza, de 27 años de edad. El día señalado fue golpeado por varios sujetos, el hombre quedó muy grave. Un amigo del hoy occiso, de nombre Floirán M., acudió a dar aviso a sus familiares.
El hombre fue llevado de forma inicial al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, en donde poco después los médicos recomendaron su traslado al Hospital de Traumatología en la ciudad de Puebla.
El hombre estuvo en observación médica desde entonces pero este lunes por la noche pereció a causa de la golpiza que recibió en aquella ocasión. Como quedó señalado dentro de la carpeta de investigación 2982/2017 de la Zona Centro.

Odilón Larios Nava / @odylarios