puebla-roja-ok
Municipios

Campesino halla cadáver semienterrado en Acatzingo

telefono-rojo

La mañana de este viernes fue encontrado un cuerpo enterrado en un campo barbechado, en la junta auxiliar de Teteles, en el municipio de Acatzingo.

Un campesino se percató que entre la tierra se sobresalía parte de una mano y se apreciaban cinco costillas, por lo que llamó de manera anónima a la comandancia de la policía de Acatzingo, e indicó que a la altura del kilómetro 2 de la carretera estatal, a unos 500 metros de la cinta asfáltica, se encontraba un cuerpo semienterrado.

Hasta la junta auxiliar de San Sebastián Teteles, en el primer camino, localizaron un terreno barbechado y en él un hoyo con dimensiones suficientes para contener un cuerpo humano.

En ese lugar los policías constataron que sobresalían tres dedos de una de las manos y que se apreciaban las costillas de uno de los lados del cadáver.

Junto a la mano se apreciaban ropas, una camisa desgarrada y una agujeta. Ante este hallazgo los uniformados llamaron a la policía ministerial de Tepeaca para que junto con el equipo de peritos del Instituto de Ciencias Forenses efectuaran el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen los datos de identidad del cuerpo, se espera que por medio de la necropsia se puedan obtener otros detalles de la persona y la causa de muerte.

Related posts

Arde taller de ceras en Atoyatempan; sólo se reportaron daños materiales

PueblaRoja

Durante partido de fútbol ejecutan a dos hombres en Huauchinango

PueblaRoja

Detienen a secuestrador de un taxista en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan un feto en campos deportivos de Acatzingo

PueblaRoja

Detienen a profesor que violó a dos alumnas de telesecundaria

PueblaRoja

VIDEO: Pobladores propinan brutal golpiza a ministeriales en Tepeaca; dos están hospitalizados

PueblaRoja