Pareja sale volando de su vocho en el puente de El Chamizal... y sobrevive - PUEBLAROJA.MX

Pareja sale volando de su vocho en el puente de El Chamizal… y sobrevive

vocho

Lesionada resultó una pareja que viajaba a bordo de un Vochito, el cual salió del bulevar Cadete Vicente Suárez y cayó desde el puente de El Chamizal. El auto comenzó a incendiarse pero los ocupantes de la unidad fueron auxiliados y rescatados por militares de la XXV Zona.
Los militares se percataron del percance y fueron a auxiliar a las víctimas, logrando rescatar a la pareja y evitar que quedaran atrapados mientras la unidad comenzaba a incendiarse. Posteriormente apagaron el fuego en la unidad y esperaron a paramédicos de Cruz Roja y Bomberos del estado, para que se encargaran de controlar la situación por completo.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este jueves, en el punto señalado, en donde en los últimos meses han sufrido la misma suerte cuatro vehículos, uno de ellos con saldo mortal.

telefono-rojo
Se presume que en esta ocasión el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor hizo que el Volkswagen, blanco, con placas 758-MBK del Distrito Federal saliera de la carpeta asfáltica y cayera cerca de ocho metros, terminando con las llanta hacia arriba.
Personal de seguridad indicó que si bien es cierto que los percances ocurren por el exceso de velocidad y la falta de precaución, también indicaron que en el lugar hace falta un muro de contención que impida que los autos sigan cayendo.

Odilón Larios Nava / @odylarios