Cae violador de un niña de 9 años en Puebla - PUEBLAROJA.MX

Cae violador de un niña de 9 años en Puebla

violador

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación ubicó y detuvo a Luis “N”, de 64 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada, en agravio de una menor.
Al iniciarse la Carpeta de Investigación número 1899/2016/AESEX, se tomó conocimiento de que en julio de 2014 la hoy agraviada se encontraba de visita en el domicilio de su abuela en la colonia 15 de Septiembre de la ciudad de Puebla, cuando llegó el hoy detenido, vecino del lugar, para pedir que la menor lo ayudara a realizar quehaceres domésticos en su casa, a lo cual, la mujer accedió.
Cabe señalar que Luis “N”, aprovechó que se encontraba solo con la víctima quien en ese entonces contaba con la edad de 9 años, para agredirla sexualmente, amenazándola con hacerle daño si mencionaba lo sucedido.

telefono-rojo
Tiempo después del hecho, la agraviada le contó a su familia lo sucedido y decidieron acudir a la agencia del Ministerio Público a denunciar el ilícito.
Una vez que se realizaron las investigaciones y diligencias pertinentes, se solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión contra Luis “N”, quien ya se encuentra a disposición de la autoridad requirente.

Redacción