Hallan hombre calcinado en Tecamachalco - PUEBLAROJA.MX

Hallan hombre calcinado en Tecamachalco

telefono-rojo

El cadáver de un hombre calcinado fue localizado en terrenos de San Baltazar, en el municipio de Tecamachalco. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, el cuerpo ya presentaba cierto grado de descomposición.
Por la tarde de este martes se localizó el cadáver a un kilómetro de la carretera Tecamachalco-Xochitlán a la altura del kilómetro 19. El cuerpo fue hallado por una persona avecindada en la zona, quien indicó que a un kilómetro de la cinta asfáltica, en el paraje La Monera Uno, se encontraba el hombre muerto.

calcinado ok
El cadáver estaba completo, boca arriba, desnudo y calcinado. En ciertas partes del cuerpo se observaban algunos jirones de ropas. En el sitio no se encontró ninguna identificación por lo que el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Por los indicios hallados en el lugar se presume que el hombre pudo haber sido privado de la vida en otro sitio y en el paraje donde fue localizado lo abandonaron, pero antes le prendieron fuego intentando que las llamas acabaran con el cuerpo.
Agentes estatales de investigación de Tecamachalco realizaron el levantamiento del cadáver y dieron parte al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso. Se desconoce el móvil del homicidio.

Odilón Larios Nava / @odylarios