Asaltan Coppel de plaza Xilotzingo - PUEBLAROJA.MX

Asaltan Coppel de plaza Xilotzingo

coppel
Foto Ilustrativa

Dos sujetos armados atracaron la tienda Coppel ubicada en Plaza Xilotzingo la tarde del miércoles. Sometieron a los empleados y los encerraron en la bodega, pero se llevaron al gerente para que les entregara el dinero de las ventas. Esta es la segunda vez en menos de una semana que ese establecimiento fue asaltado, el pasado sábado tocó el turno a BanCoppel.
El robo del pasado miércoles ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando dos sujetos armados ingresaron a la tienda y sometieron al personal, lo metieron a la bodega ubicada en el segundo piso, exceptuando al gerente.
Al gerente le apuntaron con un arma para obligarlo a abrir las cajas y entregar el efectivo. Luego de que los asaltantes sustrajeron todo el dinero, escaparon, sin que se conozca el rumbo que tomaron.

telefono-rojo
Cabe destacar que no se conoció el monto de lo robado, pues el personal esperaba realizar el arqueo de cajas para poder conocer la cantidad de dinero que lograron robar los delincuentes.
Aunque personal de las policías preventivas y ministerial realizaron un operativo de búsqueda por la zona, no pudieron dar con los dos bandidos, cuyas imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad.
Es oportuno recordar que el pasado sábado se cometió un robo al BanCoppel ubicado en esa misma tienda, en aquella ocasión los delincuentes lograron llevarse cerca de 11 mil pesos en efectivo.

Odilón Larios Nava / @odylarios