asalto
  • Home
  • Puebla
  • Ratas motorizadas robaron 300 mil pesos a cuentahabiente
Puebla

Ratas motorizadas robaron 300 mil pesos a cuentahabiente

asalto

Cuantioso botín se llevaron dos ladrones motorizados, quienes a punta de pistola despojaron a un cuentahabiente de 300 mil pesos en efectivo, dinero que retiraron de dos sucursales bancarias ubicadas en Plaza San Ángel.
El robo ocurrió al filo de las 13:00 horas, en la 25 Poniente antes de llegar a la 25 Sur, después de que dos hombres empleados de la empresa ICR Ambiental, retiraran 200 mil pesos de una sucursal de Santander y 100 mil de una de Bancomer, ambas ubicadas en plaza Vía San Ángel.
Los cuentahabientes abordaron una camioneta marca Chevrolet, color arena, con placas de circulación TZT-82-75 del estado de Puebla. Estas personas partieron con rumbo a las oficinas de la empresa con sede en la colonia La Paz en la 27 Sur.

publicidad
A la altura de la 25 Poniente y 25 Sur, un par de motociclistas armados, quienes llevaban el rostro cubierto, les cerró el paso y los amagaron con armas de fuego. Así es como los obligaron a entregar el efectivo, los 300 mil pesos.
Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y aunque el grupo especializado en asaltos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) llegó al lugar, no pudieron dar con los delincuentes.
Es pertinente recordar a los cuentahabientes que existe el “acompañamiento bancario” un servicio que las policías en el estado de Puebla brindan a los usuarios bancarios de forma gratuita. El cual consiste en que una patrulla o varias, acompañan las personas que retiran dinero desde el lugar que hacen el retiro, hasta su lugar de destino.

Related posts

Caen tres asaltantes de Oxxo en la colonia Santa María

PueblaRoja

EN VIVO: Realizan operativo en locales de la 46 Poniente

PueblaRoja

FEMINICIDIO: Es una mujer la hallada en el río Atoyac; tiene golpes en rostro y cabeza

PueblaRoja

Localizan muerta a mujer en inmediaciones de la Central de Abasto

PueblaRoja

VIDEO: Así se salvó un conductor de un asalto en la Vía Atlixcáyotl; se subió al camellón central

PueblaRoja

Ladrones y policías de Puebla protagonizan balacera por robo de una camioneta Tiguan

PueblaRoja