Incendio de pastizal quema a hombre en Rancho Posadas - PUEBLAROJA.MX

Incendio de pastizal quema a hombre en Rancho Posadas

telefono-rojo

Un incendio de pasto y carrizales en un lote baldío ubicado en la colonia Rancho Posadas, frente a la tienda WalMart, causó quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo de un hombre, del cual se desconoce qué estaba haciendo en el lugar. Fue llevado grave a un hospital de la capital poblana.
Fue la tarde de este martes cuando los números de emergencias reportaron un incendio de pasto y carrizos en un terreno ubicado en la avenida 15 de Mayo y esquina Coral, de la colonia Rancho Posadas.
Por la tarde de este martes se reportó un incendio en ese lugar en donde, se quemaba pasto seco y carrizos, según el reporte oficial. Los Bomberos del estado comenzaron a laborar en el lugar y durante esos trabajos se percataron de que había un hombre quemado.
El lesionado se encuentran en calidad de desconocido, se trata de un varón de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba algunos signos de ser indigente.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron al hombre lesionado y lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de San Pablo Xochimehuacan, en donde está siendo atendido por las quemaduras.
El incendio finalmente fue sofocado por los Bomberos y después se hicieron las labores de remoción. El área que se quemó es de aproximadamente 200 metros.

Odilón Larios Nava / @odylarios