detenido
  • Home
  • Puebla
  • Cae ex policía de Petlalcingo acusado de violar a empleadas de Sedesol
Puebla

Cae ex policía de Petlalcingo acusado de violar a empleadas de Sedesol

telefono-rojo

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, logró la detención de Felipe “N”, ex policía municipal de Petlalcingo, quien cuenta con orden de aprehensión bajo cargos por violación tumultuaria y abuso de autoridad, en agravio de empleadas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

En diciembre de 2010, el hoy detenido en complicidad con otras personas, sometieron y agredieron sexualmente a dos jóvenes que realizaban encuestas en el municipio de Petlalcingo para un programa social de Sedesol, hechos que presuntamente habrían ocurrido dentro de la presidencia municipal.

detenido

Tras el hecho delictivo, la entonces Procuraduría General de Justicia integró y consignó la averiguación previa al Juez Penal quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cabe señalar que la Fiscalía General al darle seguimiento al caso, logró a través de la Agencia Estatal de Investigación ubicar y detener a Felipe “N”, como uno de los responsables de este hecho, siendo ingresado al Centro de Reinserción Social.

En el mismo mes que ocurrieron los hechos, también fue detenido Daniel “N”, otro ex policía municipal relacionado con el ilícito, en tanto, la Fiscalía General continúa con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de otros responsables.

Related posts

Detienen a Juan Gabriel y Gerardo por robo en la colonia Roma

PueblaRoja

La SSPTM detuvo a Fernando en Bosques de Manzanilla por portación ilegal de arma

PueblaRoja

Se registró balacera entre policías de la SSPTM y delincuentes en Chapultepec

PueblaRoja

Linchan a dos presuntos ladrones en la colonia Benito Juárez; hay uno grave

PueblaRoja

Detuvieron a Antonio y Nicolás por asaltar mujeres en la vía pública en Puebla

PueblaRoja

Detienen a un hombre, una mujer y un adolescente de 14 años por asaltar una farmacia

PueblaRoja