Hombre muere desangrado tras ser herido por una bala perdida en Huejotzingo - PUEBLAROJA.MX

Hombre muere desangrado tras ser herido por una bala perdida en Huejotzingo

telefono-rojo

Una bala perdida mató a un hombre de 24 años de edad en Huejotzingo. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el Cuarto Barrio. El hombre llegó por sí mismo a un médico local, quien lo trasladó al Hospital General al ver que lesión que presentaba era muy grave. Minutos después pereció desangrado.

Los familiares de esta persona lo identificaron como Miguel Ángel Alonso Alonso, de 24 años de edad, salió a comprar tacos alrededor de las ocho de la noche del pasado sábado. Este hombre tenía su domicilio en el Cuarto Barrio de Huejotzingo.

BALA PERDIDA

A partir de ese momento Miguel Ángel no regresó a su casa, el padre volvió a saber de él cuando le fueron a informar que su hijo estaba muerto en el Hospital General de Huejotzingo.

El médico de la clínica Campestre refirió que Alonso Alonso llegó por medios propios y sólo le dijo que iba por la calle cuando sintió el balazo en la pierna izquierda. Dijo desconocer de dónde había provenido la bala.

El doctor al ver que la lesión era grave lo traslada al Hospital General de Huejotzingo en donde finalmente pereció. La carpeta que se inició por su deceso fue la 4195/2017 de la Zona Centro.

Odilón Larios Nava / @odylarios