Se registran tres muertes por separado en la CAPU, El Carmen y la Del Valle - PUEBLAROJA.MX

Se registran tres muertes por separado en la CAPU, El Carmen y la Del Valle

muerto

En la ciudad de Puebla, en tres hechos diferentes, igual número de hombres perecieron por causas naturales. Uno infartó en los baños de la CAPU, los otros dos padecían alcoholismo.
El hombre que infartó en los baños de llegadas de ADO, en la CAPU, era de la tercera edad. Fue cerca de las diez de la mañana con treinta minutos cuando notificaron a las autoridades que había fenecido a causa de un infarto. Se corroboró que se trató de una muerte por causas naturales, por ello las autoridades ministeriales condonaron la necropsia y permitieron que los familiares contrataran una funeraria para que se llevaran el cuerpo.
Otro caso se registró alrededor de las 09:00 horas en la Privada Tamaulipas frente al número 215, casi esquina con 4 Sur, de la colonia El Carmen. En este caso se trató de una persona que vivía en la indigencia. Quedó señalado como desconocido 91 dentro de la carpeta de investigación 4375/2017 de la Zona Centro. Se piensa que falleció por alguna enfermedad vinculada al alcoholismo. Este varón podría terminar en la fosa común.
El tercero de los decesos ocurrió cerca de las once de la mañana en la calle Valle Verde casi esquina con Sonora, de la colonia Del Valle, se informó del deceso de un hombre de aproximadamente 30 años de edad. En este caso los vecinos informaron que se trataba de un hombre perteneciente al “escuadrón de la muerte”. Sus familiares lo identificaron, le fue condonada la necropsia por lo que el cadáver lo retiró una empresa funeraria contratada por la familia.

Odilón Larios Nava / @odylarios