Muere indigente en Los Héroes de Puebla - PUEBLAROJA.MX

Muere indigente en Los Héroes de Puebla

anuncio-gratis

Indigente pereció presumiblemente por causas naturales afuera del OXXO ubicada en la 14 Sur y 115 Oriente en el fraccionamiento Héroes. El cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que se presume falleció por alcoholismo.
Trascendió que es un hombre que vivía en la calle y que contaba, aproximadamente, 50 años de edad. El cadáver no mostraba huellas de violencia, por lo que se piensa que el hombre murió por causas naturales o debido a la enfermedad, alcoholismo, que lo aquejaba.

indigente
Cerca de las 15:00 horas de este jueves, fue cuando la policía preventiva fue notificada que en el lugar había una persona al parecer sin vida. Al llegar constataron la presencia del cuerpo inerte y después los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del varón.
Las diligencias del levantamiento del cadáver tocaron al personal de la Agencia Estatal de Investigación, quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro para la necropsia de rigor. En caso de que nadie reclame este cuerpo, irá a para a la fosa común.

Odilón Larios Nava / @odylarios