Cadáver hallado en Huaquechula podría ser de Noemí Vergara - PUEBLAROJA.MX

Cadáver hallado en Huaquechula podría ser de Noemí Vergara

telefono-rojo

Las primeras investigaciones en torno al cadáver localizado en San Juan Vallarta, en el municipio de Huaquechula, indican que el cuerpo podría corresponder con el de la joven desaparecida de 20 años de edad, quien fue vista por última vez cuando acudió al Instituto Profesional en Terapias y Humanidades (IPTH).
Derivado de las observaciones de los investigadores y especialistas en ciencias forenses, de la Fiscalía General del Estado (FGE), se sabe que hay elementos suficientes para pensar que se trata de la joven desaparecida el pasado 29 de marzo, en la ciudad de Puebla.
Este rotativo informó en su edición del viernes que los pobladores de Vallarta, reportaron el hallazgo de un cadáver el cual ya presentaba avanzado estado de descomposición y además le habrían prendido fuego.
En un inicio se pensó que podría tratarse del cadáver de un hombre joven, pero esto fue descartado posteriormente, se corroboró que el cuerpo correspondía al de una mujer joven, quien oficialmente se encuentra en calidad de desconocida.
Por las características del cadáver, las autoridades realizan los análisis de rigor pues creen que hay indicios suficientes para pensar que se trata de Noemí Guadalupe Vergara Espinoza, la joven de 20 años, que desapareció desde el pasado 29 de marzo.
Aún falta conocer los resultados de los análisis que ha ordenado la Fiscalía General del Estado (FGE), pero fuentes que solicitaron el anonimato, indicaron que la principal línea de investigación sugiere que el cadáver corresponde con la desaparecida.
Nohemi
Odilón Larios Nava / @odylarios